martes, 14 de julio de 2009

MY BODY

Aca les paso unas fichas del cuerpo especialmente para niños de 3 a 5 años , no saco la fuente porque si desean pueden navegar por esa página , solo me parecio interesante darles el material en un solo blog , es decir este , asi no estaran navegando mucho por mas fichas , espero les guste y sirva :)


Esta ficha creo que les servira mucho si estan con la misma canción











Esta ficha me encanta especialmente para los niños de 3 añitos , puede hacer uns variante , haces una bolsita pequeña de papel kcraf y le pegas las partes de la cara y veras como les encanta a mis niños les fascina y de pelito le pueden poner lana ,recomiendo darles parte por parte para asi repasar eyes nose etc etc :)



P.d. si te gusto deja un comentario :)











11 comentarios:

  1. Well Dear Verito, hope everything is fine as well as your family.
    Thanks You so much for letting Me to be a part of El Blog de Santi" such as a great son of Yours.
    I pray to God each day for his health and of course for His parents.
    Wishing You the best of the years ahead.
    Good luck and big kisses to Santi.
    Love You all.

    ResponderEliminar
  2. Hi veronica ,
    Este año 2010 me inicio como profesora de ingles para niños de 2 a 5 añitos .
    Me encanta tu pagina y estan buenas las fichas SUPER UTILES !!

    ResponderEliminar
  3. que tal me parecen muy buenas las actividades asi los niiños pueden aprender yo acabo de iniciar como maestra de ingles en un colegio particular me encantaron tus ideas gracias :)

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL BLOG!!!...YO SOY PROFESORA DE PRE ESCOLAR Y YA UTILICE ALGUNAS FICHAS!!....TE ESCIBI A TU CORREO !!...ME GUSTARIA TENER TODAS LAS FICHAS!!!....REALMENTE APRECIARIA MUCHO QUE ME LAS ENVIARAS!!...GRACIAS....UN ABRAZO!!!

    ResponderEliminar
  5. Todas la fichas son buenas, facilitan mucho, ayudan a comprender, provocan el interés, la atención y lo principal enseñan.

    Gracias por publicar esto¡¡

    Rosa

    ResponderEliminar
  6. mira yo este año voy a ser maestra de ingles para niños de 1º grado necesito que me des tooooodo lo que les tengo que dar a mis alumnos desde el 1º/03/2012 hasta fin de año yo quieroooo tooodo y si puede ser con algunas explicaciones. pero ellos recien empiezan necesito que ballas desde lo basico y de ahi mas y mas solo para 1º grado gracias

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches.
    Por favor ayúdeme con fichas sobre los medios de comunicación para niños de 3 a 5 años, de antemano le agradezco por su labor de facilitarnos información, muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  8. wao!!! quede impresionada con tu pagina... son extremadamente utiles.. gracias

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu blog, las fichas son superutiles y muy divertidas. Este mes de marzo empiezo a dar clases de ingles a niños de 5 años y me ayudan mucho tus fichas y tambine me dan ideas para mis clases.

    Muy buena labor la tuya.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. hola me gustaria que subiera fichas de los colores(rojo,azul,rosa,verde,rojo,amarillo,blanco, naranja y negro)para niños de 5,6y7 años
    PD:me han gustado mucho las fichas, son muy utiles y divertidas

    ResponderEliminar