viernes, 20 de enero de 2012

CRUCIGRAMAS EN INGLES

Les dejo algunos crucigramas , tanto para los más pequeños que están más simples y otros para los más grandecitos , suerte :)
















17 comentarios:

  1. hola, te felicito por tu pagina.. es muy interesante.. de hecho usas fichas que yo habia utilizado cuando trabajaba de maestra de ingles extraescolar..
    el jueves tengo una entrevista de trabajo, tengo que preparar algunas actividades de ingles para niños de 1 a 3 años... se te ocurre algo? conoces alguna cancion¿
    no se si veras esto a tiempo, pero si asi fuese te agradeceria una respuesta en mi blog, que lo miro a menudo. gracias!

    http://uploaded.to/file/biifocuy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando inicio las clases lo hago con una cancion de saludo no se si tengas alguna , la tengo en cds, luego les cuento un cuento acerca de un boy porque ese sera mi tema el boy ,luego del cuento tengo un flashcard de boy y lo escondo por el salón y los niños tienen que adivinar donde está , entonces pregunto where is the boy , y ellos de su sitio empiezan a buscarlo , cierran los ojos y lo encuentro de nuevo, y termino con una ficha de pintar un boy y les entrego uno pequeño pegado en un palito y les digo que lo cuiden que no se vaya a escapar como lo hace el del flashcard.
      No se si te sirva , pero te deseo mucha suerte

      Eliminar
  2. muchas gracias amiga, me has dado grandes ideas :)

    ResponderEliminar
  3. ¿conocéis a Olivia? en esta página publican fichas en inglés para que los niños aprendan Seguridad Vial en este idioma. Os la recomiendo http://www.familiayseguridadvial.com/category/materiales-para-familias/seguridad-vial-ingles/

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen material. Felicitaciones!.Por favor necesito material para niño de seis años. Por ejemplo que contenga animales,números,partes de la casa, colores,vestimenta. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta que los conocimientos en idiomas son mucho más fáciles de aprender a temprana edad, considero totalmente oportuna la implementación de esta clase de metodologías para lograr que los niños se instruyan en una de las materias más importantes para su futuro como lo es el inglés.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Verónica! Me encanta tú blog! Yo hace poco que estoy empezando con ésto de los blogs, he creado uno con recursos en Inglés para Infantil y Primaria the-english-room.blogspot.com y también tengo algunos worksheets pero no se meterlas sin usar Scrib y me preguntaba cómo los publicabas tú. Un saludo y muchas gracias.
    Saleta

    ResponderEliminar
  7. Hola Saleta , lo q yo hago es hacerles un recorte y ponerlas en formato jpg , q es mas fácil para descargar , porque en el otro los visitantes de la página como q no pueden y la cosas es hacerles lo mas fácil posible todo , suerte :)
    pd , hay una opción de recorte en la computadora con una tijerita cualquier duda escribeme vjarufe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Verónica. Lo hice como tú me explicaste y me quedó genial. Muchas gracias por tú ayuda.
    Saleta

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Disculpa que te moleste. Mi nombre es Yainire Elorza y soy redactora de www.losmaspequenosyseguridadvial.com y www.ninosyseguridadvial.com , dos webs de educación vial para niños de 3 a 5 años y de 6 a 11 años respectivamente, promovidas por el Instituto de Seguridad Vial de Fundación MAPFRE.

    Ya que tu blog trata sobre el aprendizaje del inglés en niños me gustaría recomendarte dos nuevos libros interactivos que desde la página de Profesores y Seguridad Vial hemos creado en inglés sobre Seguridad vial.

    http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/marios-jungle-material-en-ingles/
    http://www.profesoresyseguridadvial.com/recurso/julia-penguin-and-the-spy-material-en-ingles/


    También escribo porque me gustaría presentarte a JotaJota un niño de 5 años que está como loco por aprender seguridad vial. Este personaje de Disney junto a su Papa enseñan a los más peques, a través de distintos episodios el funcionamiento de las sirenas, cuándo hay que cruzar o cómo se monta en bici... Todo esto se puede ver en www.losmaspequenosyseguridadvial.com.

    Además te recomiendo nuestro Facebook de profesores www.facebook.com/profesoresyseguridadvial y al twitter @profesysegvial

    Te animo a ti y a tus seguidores a que visitéis la web, esperando que os guste y que sea un buen instrumento para introducir de una forma lúdica a los más pequeños en la seguridad
    vial. Todos los contenidos se crean teniendo en cuenta las competencias y conceptos a desarrollar en cada etapa educativa o edad teniendo en cuenta los currículos escolares.
    Si necesitas ampliar la información o intercambiar enlaces o banners no dudes en ponerte en contacto con nosotros info@losmaspequenosyseguridadvial.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Quería preguntarte sobre qué actividades me recomendarias en inglés para niños de 3 años, puesto que no saben escribir ni leer todavía.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    quiero recomendar una página de vídeos online con canciones en inglés. Es muy completa y está ordenada mediante índices. Perfecta para su acceso con iPad y tablets:

    Kids Songs and Stories

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. donde estan las respuestas

    ResponderEliminar
  13. No mame porque no pone las respuesta también:"v

    ResponderEliminar
  14. LAS RESPUESTAS DELO CRUZIGRAMAS SO BRE TIODO EL DE CAMBIO CLIMATICO

    ResponderEliminar